Conoce Nuestra Afiliación Con El Gigante AliExpress

Estamos seguros que te estarás preguntando sobre el éxito tán exponencial que Findemall ha alcanzado en tán poco tiempo. 

Para contestar a tus inquietantes debelaremos el haz bajo la manga que nos ha llevado a alancazar un record en ventas en los ultimos meses desde nuestro reciente lanzamiento. Y no es más que nuestra apreciada afiliación con uno de los pesos pesados de la industria e-commerce como lo es la compañia AliExpress.

Para lograr tan ansiada afiliación nos enfocamos en adoptar uno de los modelos de negocios más rentables de la industria de ventas online y es el famoso y muy utilizado Dropshipping. Método de venta el cúal nos otorgó el derecho a participar directamente con la organización AliExpress.

Su respaldo y su apoyo para con nuestra Compañía nos compromete día a día a seguir cultivando lógros mediante nuestras estrategias y modelos de negocios. Brindamos servicios y productos efiecientes para la gente a bajos costos y hasta la puerta de su hogar. Gracias AliExpress por creer en nosotros seguirémos firmes en nuestras metas para soñar con nuevas alianzas con otros gigantes de la industria y poder sastifacer y beneficiar a nuestra creciente comunidad de clientes en toda Latinoamerica y parte de los EEUU.

Dejar un comentario